RS21 PDF Print E-mail

logoRS21

Sinopsis: Bienvenido al mundo del entretenimiento, la tecnología y la información. Se trata de la Red del Siglo 21, ubicada en la región metropolitana de Campinas, estado de São Paulo, Brasil.
Fundada en 1999, esta estación refuerza el enfoque en la calidad de vida y garantiza una programación de alto nivel, para servir como un estímulo y un ejemplo para la sociedad.
Su señal llega a más de 20 millones de satélite, además de relés, repetidores y suscripción plana dispersos por todo Brasil.
El centro de producción de Red Siglo XXI abarca más de50.000m2, donde los programas de carácter educativo, periodísticos, musicales y religiosas están diseñados zona, además de películas y novelas que fueron dobladas y muestran en varios países de África, Europa y América Latina .
Actualmente contamos con 5 estudios disponibles para la producción de la emisión en directo, grabado, aprendizaje a distancia, conciertos de música y drama. Todo este centro de televisión cuenta con la última tecnología en captura de audio y video, además de la terminación y la postproducción en alta definición.
Cada vez que la Red del Siglo 21 prioriza el espectador invierte en la programación con contenidos diversos, la calidad, el lenguaje sencillo y la interactividad constante.
Red Siglo XXI, hacemos más por usted.